Suscríbase a nuestro boletín
Twitter

Página web principal de DUKES (en inglés)English

Comida y bebida - DUKES Bar

“El bar de hotel donde, según algunos, se preparan los mejores martinis del mundo”

New York Times

Las bebidas en DUKES Bar son casi como una celebración. Este bar legendario tiene renombre internacional por sus famosos martinis y sus cócteles personalizados. Frecuentado por Ian Fleming, el autor de James Bond, se dice que el bar es la inspiración de la clásica frase: “agitado, no mezclado”.

Así que ya sea para relajarse tras una reunión o para juntarse con amigos para una celebración especial, el entorno atemporal e íntimo, junto con el conocimiento del barman, harán que sea una experiencia inolvidable. A continuación, podrá pasar al jardín de coñac y puros.

Alessandro Palazzi ha creado el Fleming 89, un nuevo martini que conmemora el vínculo entre DUKES Bar y James Bond. Creado en colaboración con la perfumería londinense Floris, cuya agua de colonia “89” hizo famosa James Bond, el sabor y la suavidad del martini son un complemento sofisticado al aroma de esta fragancia del caballero inglés por excelencia. Regálese una experiencia martini de DUKES en su próxima visita.

HORARIO DE APERTURA DE DUKES BAR

De lunes a sábado: de 14:00 hrs a 23:00 hrs
Domingos y festivos: de 16:00 horas a 22:30 hrs

Fuera de este horario, los visitantes del bar podrán disfrutar de sus bebidas en la “Drawing Room” o en el Jardín.

Lamentamos no poder reservar mesas.

El atuendo apropiado para DUKES Bar es informal pero bien vestido. No se permitirá ropa de sport como por ejemplo ropa o zapatillas deportivas.